El Departamento de Enseñanza y Aprendizaje (DLT) es responsable de alinear las prácticas del colegio con la filosofía educativa y los principios de aprendizaje ACE. El enfoque del Departamento es garantizar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes, de acuerdo con la Filosofía Educativa, a través del incremento del desarrollo profesional de los maestros. Esto incluye la inducción de nuevos maestros, entrenamiento y reflexión internos, talleres basados en las necesidades de los maestros, revisión del plan de estudios, desarrollo socioemocional, revisión de programas especiales, etc.
Este departamento es responsable del desarrollo, implementación y supervisión del plan de estudios, la enseñanza y el aprendizaje, y la evaluación en todas las divisiones escolares, según los principales planes de aprendizaje desarrollados durante el proceso de acreditación con NEASC. Los objetivos del Departamento son:
Metas:
- Ofrecer un programa de aprendizaje rico y equilibrado para todos los estudiantes que brinde oportunidades significativas para la reflexión sobre los logros y el crecimiento personal.
- Para garantizar que las experiencias de aprendizaje de los estudiantes se integren a través de conexiones del mundo real en todo el plan de estudios y se entreguen a través de un enfoque de investigación.
- Para satisfacer las necesidades académicas, sociales y emocionales individuales de cada estudiante a través de sistemas integrados y enseñanza diferenciada de calidad.
- Para construir un fuerte sentido de pertenencia a una comunidad, dentro, alrededor y fuera del colegio.
- Asegurar que el colegio tenga la capacidad financiera y los medios para brindar y mantener una educación internacional de alta calidad a través de la asignación intencional de recursos para tiempo y espacio.
- Brindar las instalaciones que nos permitan ofrecer un programa de aprendizaje rico y equilibrado apropiado para la educación de estudiantes de mentalidad internacional.