Jaime Comandari

General Director

Bienvenido al CDA

Nos enorgullece ser uno de los pocos colegios acreditados internacionalmente en Centroamérica por la “New England Association of Schools and Colleges” (NEASC). Somos una comunidad educativa comprometida con la seguridad de cada alumno, que cree que las relaciones dentro de la comunidad, con un trato humano y amable, potencian el placer de aprender.

El personal del Colegio es dedicado y con mucha experiencia, lo que favorece brindar una educación relevante que responde a las necesidades de nuestro mundo complejo y en constante cambio.

En el CDA estamos comprometidos a pensar creativamente sobre nuestro trabajo y los programas que ofrecemos. En nuestras actividades diarias combinamos la excelencia con énfasis en la responsabilidad, los valores y el bienestar personal, inspirando en nuestros estudiantes la pasión por el aprendizaje continuo.

Como Director del Colegio es estimulante ser parte de una institución que ofrece a los alumnos y sus familias un ambiente de aprendizaje dinámico, culturalmente diverso, dentro de una atmósfera acogedora. Me entusiasma trabajar con esta comunidad y desarrollar un programa excepcional. El CDA es un centro educativo excepcional.

Para visitas y mayor información sobre el Colegio, por favor, comunicarse con Virginia Hoffens (info@decrolyamericano.edu.gt) o llamando al (502) 2380 2380 ext. 4014.

  • Estamos dedicados a capacitar a cada individuo para ser honesto, responsable, empático, independiente y respetuoso con uno mismo y los demás

  • Estamos comprometidos a lograr un alto nivel de educación y proporcionar un plan de estudios que preparará a los estudiantes para las universidades locales e internacionales

Redes Sociales

info@decrolyamericano.edu.gt

PBX: 23802380 ext. 4014/4020

Calendario