Back

WELCOME MESSAGE FROM
THE GENERAL DIRECTOR

Dear families,

Nos enorgullece ser uno de los pocos colegios acreditados internacionalmente en Centroamérica por la “New England Association of Schools and Colleges” (NEASC). Somos una comunidad educativa comprometida con la seguridad de cada alumno, que cree que las relaciones dentro de la comunidad, con un trato humano y amable, potencian el placer de aprender. El personal del Colegio es dedicado y con mucha experiencia, lo que favorece brindar una educación relevante que responde a las necesidades de nuestro mundo complejo y en constante cambio.

Estamos comprometidos a pensar creativamente sobre nuestro trabajo y los programas que ofrecemos. En nuestras actividades diarias combinamos la excelencia con énfasis en la responsabilidad, los valores y el bienestar personal, inspirando en nuestros estudiantes la pasión por el aprendizaje continuo. Como Director del Colegio es estimulante ser parte de una institución que ofrece a los alumnos y sus familias un ambiente de aprendizaje dinámico, culturalmente diverso, dentro de una atmósfera acogedora. Me entusiasma trabajar con esta comunidad y desarrollar un programa excepcional. El CDA es un centro educativo excepcional.

As school director, it is invigorating for me to be part of a school that offers learners and families a dynamic caring environment and a diverse campus culture. CDA is an exceptional place to learn!

Jaime Comandari Zanotti
Director General

ELC

MIDDLE SCHOOL

ELEMENTARY

HIGH SCHOOL

Próximos eventos

No event found!
Load More

Últimas noticias

A Day of Discovery: Our Students’ Field Trip to Finca La Azotea

 

Celebrating Carnaval at Colegio Decroly Americano

 

Unveiling Excellence: Inauguration of Our New Track and Field at CDA

 

Enhancing Education through MAP Testing

 

Datos clave de nuestra escuela

Currículo Escolar

U.S. Based – National

Idiomas de enseñanza

English – Spanish

Otros idiomas enseñados

French

Average Class Size

22

Rango de edad

15 Months – 18 Years

Acreditado por

Members of