Back

Organización de padres de familia

Este grupo, Grupo de Apoyo, está formado por padres de familia quienes voluntariamente hacen actividades que promueven el espíritu escolar y apoyan proyectos que ayudan al desarrollo y crecimiento recreativo de la institución.

Booster Club

El Departamento Atlético del Colegio cuenta con el apoyo del “Booster Club” este grupo de padres de familia promueven actividades para recaudar fondos que ayudan a que nuestros equipos puedan participar en más eventos organizados por AASCA. La participación de nuestros estudiantes en estos eventos atléticos es sumamente importante, así que nuestro “Booster Club” es esencial en nuestra comunidad.

Actividades después de clases

El Colegio ofrece una variedad de actividades después del horario escolar, éstas incluyen una oferta variada, desde las artes hasta las ciencias. Estas actividades están diseñadas para fortalecer el currículo académico y estimular el proceso de aprendizaje-enseñanza.

Comité de Bienestar

La misión de este comité es fomentar el desarrollo de actitudes y destrezas que conducen a un bienestar físico, lo cual asegura que la comunidad esté bien tanto emocional, intelectual y socialmente.

ELA Guatemala

Somos una institución educativa orientada a resultados en la enseñanza de idiomas a través del uso de estrategias innovadoras, manteniendo altos estándares de calidad y fomentando el crecimiento individual en un ámbito internacional.

www.elaguatemala.com